domingo, 8 de mayo de 2011

No voy a decir que no quiero saber más de vos, solo tengo que acostumbrarme a sentirte tan lejos. Me encantaría que aparezcas acá como por arte de magia, aunque es casi imposible. Quiero que no me hagas sufrir así como así, quiero que dibujes sonrisas en mi cara cuando no ya no las hay. Quiero llenarte de mí. Quiero que estés loco por mí. Pero no doy más, ya me cansé de suplicar. Que vengas otra vez, me hace mal. Si me vas a decir que no, no tengo tiempo. Estoy buscando la felicidad, y así no la puedo encontrar. Sí, estoy en busca de la felicidad y hasta por momentos pienso que vos sos mi felicidad. Pero no, sos el menos indicado para hacerme feliz. Y si sigo así, estancada con vos, no voy a poder lograrlo. Soy tan ilusa que pienso que en vos voy a encontrar la felicidad, pero lo único que encuentro es soledad. Gracias, pero no es lo que busco. Me cansé de ser siempre la tonta de la historia. Mejor me voy, me alejo de vos, no te molesto más. Lo único que te pido es que no me pidas que te olvide, porque no puedo ni quiero. Lo admito, me gusta amarte. Y te amo tanto que me auto destruyo. Pero no, no puedo olvidarte, no puedo odiarte, a pesar de todo. Prefiero alejarme, ya veré que va a pasar conmigo. Mientras tanto, voy a dejar que a mi destino lo maneje la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario